Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual | Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
1. INTRODUCCIÓN
El mercado audiovisual está experimentando en los últimos años una reconversión particular debida a los nuevos desarrollos tecnológicos ligados a internet. Es un hecho comprobado que la Red ha revolucionado el panorama de los medios de comunicación tradicionales y les está obligando a investigar y desarrollar nuevas fórmulas de negocio ligadas necesariamente a la cibercomunicación. Los medios clásicos, en todas sus vertientes, tanto impresos como audiovisuales –radio y televisión- se ven en la necesidad de ampliar su radio de actuación e incluir nuevos desarrollos relacionados con, y basados en, la comunicación a través del ciberespacio. Se trata no tanto de evitar perder espectadores/lectores como de investigar nuevas formas de comunicación que son ya el futuro de una sociedad en red (1).
Ver...
Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual | Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Comentarios
Publicar un comentario