Ir al contenido principal

El Credo de Google - Diez cosas que sabemos que son ciertas

Diez cosas que sabemos que son ciertas

La primera vez que hicimos esta lista llevábamos poco camino recorrido. Cada cierto tiempo, volvemos a consultarla para comprobar que no hemos dejado de cumplir ninguno de los puntos. Damos nuestra palabra de que así seguirá siendo.

1.      Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios. Cuando diseñamos un nuevo navegador de Internet o modificamos el aspecto de la página principal, lo más importante es asegurarnos de que todo el trabajo sea útil para nuestros usuarios, por encima de nuestros propios beneficios u objetivos internos. La interfaz de nuestra página principal es clara y sencilla, lo que facilita que las páginas se carguen inmediatamente. Los resultados de las búsquedas no se alteran nunca a cambio de retribuciones económicas, y la publicidad no solo se marca claramente como tal, sino que ofrece contenido relevante y no distrae a los usuarios. Además, siempre que desarrollamos nuevas herramientas y aplicaciones, confiamos en que su funcionamiento sea tan bueno que nadie se plantee ningún cambio de diseño.

2.      Es mejor hacer una sola cosa pero hacerla muy, muy bien

Lo nuestro son las búsquedas. Disponemos de uno de los grupos de investigación más grandes del mundo que se dedica exclusivamente a resolver problemas de búsqueda, así que sabemos lo que hacemos bien y cómo podemos mejorarlo. Gracias a nuestros continuos esfuerzos por resolver problemas difíciles, hemos conseguido solucionar cuestiones complejas e incorporar continuas mejoras a un servicio que ya ha convertido la búsqueda de información en una experiencia rápida y fluida para millones de personas. Nuestro afán por mejorar la experiencia de búsqueda nos ayuda a aplicar los conceptos aprendidos a nuevos productos, como Gmail y Google Maps. Nuestro deseo es trasladar el poder de la búsqueda a áreas sin explorar y facilitar a los usuarios tanto el acceso a una mayor cantidad de información en continua expansión como la utilización de esa información en su vida cotidiana. 

Ver mas...

Diez cosas que sabemos que son ciertas – Empresa – GoogleGoogle

Comentarios

Entradas populares de este blog

cuantas palabras caben en una cuartilla

Cerca de 41,400 resultados  (0.42 segundos)  Resultados de búsqueda En labores de corrección, y para poder "medir" el trabajo, se usa cuartilla como hoja tamaño impresa a doble espacio con  letra  de 12 puntos y a doble espacio, para lo cual hay que dejar una  pulgada  en cada margen. Esto equivale a  unos  1770 o 1800 caracteres o golpes (letras y espacios) o aproximadamente 250 palabras. 15 may. 2008 El editor incomprendido: cuartilla editorincomprendido.blogspot.com/2008/05/cuartilla.html Comentarios Acerca de este resultado Preguntas relacionadas ¿Cuántas palabras hay en una página? Una página DIN A4 escrita a ordenador, con un tamaño de  letra  estándar, por ejemplo  Times New Roman  o Arial a 11, contiene aproximadamente unas 700-800 palabras. Una  cuartilla  suele contener entre 200 y 250...

plataformas "redes sociales" 2017

Cerca de 2,110,000 resultados  (0.53 segundos)  Resultados de búsqueda Imágenes de plataformas "redes sociales" 2017 Más imágenes de plataformas "redes sociales" 2017 Notificar imágenes Las Redes Sociales más usadas en 2017 - PostedIn www.postedin.com/2017/08/03/las-redes-sociales-mas-usadas-en-2017/ 3 ago. 2017 -  Para abril de  2017 , éstas eran las  redes sociales  más usadas de  2017  ... WhatsApp es una  plataforma  de mensajería instantánea sumamente ... Bloquear postedin.com 7 nuevas redes sociales para 2017 - PostedIn www.postedin.com/2017/05/14/nuevas-redes-sociales-para-2017/ 14 may. 2017 -  El auge de las  redes sociales  sigue en aumento. ... Su  plataforma  es muy similar, pero con la diferencia de que Mastodon tiene un límite de ... Bloquear postedi...