* "...está claro que son los vendedores formados en medios unicamente digitales los que llevan la ventaja por encima de aquellos que, viniendo de operaciones en papel, tratan de adaptarse.
* "Igual, aquellos editores web que no encuentran otra forma de contenido más que la copia de lo impreso, tienden a desaparecer.
* "Pocos casos ilustran mejor el nuevo ambiente publicitario que Facebook, empresa que hace dos años dictó una política clara de “Mobile First” y que actualmente recibe más de las dos terceras partes de sus ingresos por avisos a través de esa plataforma.
* "Solo en el último trimestre de 2014, Facebook facturó 3.590 millones de dólares en publicidad, de los cuales un 69% provino de los dispositivos móviles. La red social líder, de 11 años de edad, comenzó a vender publicidad móvil en el 2012, el mismo año en que se convirtió en una empresa de capital público.
* "Y lo más fascinante es que a fines del año pasado Facebook registró 1.390 millones de usuarios activos por mes, un incremento de 13 por ciento con respecto al año anterior que permite a la red una población de usuarios más grande que China, el país más poblado del mundo.
"En el 2014 los usuarios móviles de Facebook aumentaron un 18% hasta alcanzar los 1.200 millones."
Ver...Cómo se vende la publicidad digital | SIP – Sociedad Interamericana de Prensa.
Comentarios
Publicar un comentario