De acuerdo a este modelo (que ha sido adaptado con el tiempo), las metas y los objetivos deben cumplir con los siguientes criterios:
Especifica a dónde quieres llegar – Tu objetivo debe dirigirse a un área específica que mejorar.
Que sea medible – Debes de identificar cómo vas a medir el éxito, recuerda que los clientes quieren sentirse tranquilos con cosas tangibles.
Alcanzable – El objetivo debe ser alcanzable y no aspiracional.
Relevante – Es importante elegir metas que realmente importen al crecimiento del negocio, así tendrán un impacto mayor.
Duración – El objetivo debe tener un plazo o una fecha límite.
Alcanzable – El objetivo debe ser alcanzable y no aspiracional.
Relevante – Es importante elegir metas que realmente importen al crecimiento del negocio, así tendrán un impacto mayor.
Duración – El objetivo debe tener un plazo o una fecha límite.
Con este método en mente, piensa en las necesidades reales de tu cliente y qué es lo que deseas lograr con tu estrategia digital.
Ver...
¡Piensa inteligente!
Comentarios
Publicar un comentario