·
Los canales de El Rubius, Luzu, Patry Jordán o
AuronPlay acumulan millones de espectadores en España y Latinoamérica
·
Rutilantes ídolos adolescentes, están en el punto
de mira tanto de las marcas como de la industria audiovisual. Han plantado el
germen de la nueva televisión
Pepe Ramírez, director de marketing de Sony
Pictures España, explica que el origen de la colaboración está en su hijo. “Es
adolescente y un día le pregunté qué estaba viendo en el ipad. ‘A Rubius’, dijo. Yo le
sugerí que dejara de perder el tiempo y él me contestó: ‘Papá, mira todos los
seguidores que tiene”. Al llegar a la oficina al día siguiente, Ramírez le
pidió a su equipo que identificase a los principales youtubers. De eso hace dos
años.
Al principio simplemente los invitaban a ver películas. “Establecimos un
acuerdo comercial con El Rubius y Mangel a partir de Corazones de acero y
ahora son claves para la comunicación online”.
En el canal de YouTube de Sony se
puede ver su versión de filmes como The Interview o Chappie. “Ellos
hacen La otra película para
conectar con el público más joven”, continúa Ramírez. “Los vídeos han tenido
más de dos millones y medio de visitas orgánicas y nuestro canal ha
experimentado un gran aumento de suscriptores.
Cuéntale a Brad Pitt que
promocionamos su película con dos youtubers que,
además, lo superan en seguidores. El Rubius no ha tenido ningún marketingdetrás. Tiene una
capacidad de conexión que muchos quisieran”.
Ver mas...
Al principio simplemente los invitaban a ver películas. “Establecimos un acuerdo comercial con El Rubius y Mangel a partir de Corazones de acero y ahora son claves para la comunicación online”.
En el canal de YouTube de Sony se puede ver su versión de filmes como The Interview o Chappie. “Ellos hacen La otra película para conectar con el público más joven”, continúa Ramírez. “Los vídeos han tenido más de dos millones y medio de visitas orgánicas y nuestro canal ha experimentado un gran aumento de suscriptores.
Cuéntale a Brad Pitt que promocionamos su película con dos youtubers que, además, lo superan en seguidores. El Rubius no ha tenido ningún marketingdetrás. Tiene una capacidad de conexión que muchos quisieran”.
Comentarios
Publicar un comentario