Long tail: Qué es y cómo usarla para el SEO
En Octubre de 2004, Chris Anderson acuñó por primera vez el término “Long Tail” (Cola larga) , para referirse a nuevos modelos de negocio que estaban apareciendo gracias a las nuevas tecnologías, en concreto a lo que internet posibilitaba. Lo escribió en un artículo de la revista Wired y, desde entonces, este concepto está muy presente en nuestras vidas.
Ejemplos de los nuevos modelos de negocio archiconocidos son Amazon y Netflix y ambos se caracterizan por haber pasado de un mercado de masas a un mercado de nichos.
En este vídeo Chris Anderson explica le teoría de la long tail usando como ejemplos las industrias del cine y la música. Está subtitulado en Español.
Ver mas... Long tail: Qué es y cómo usarla para el SEO - JaviramosMarketing
Definición de SEO
El SEO consiste en la práctica activa de la optimización de un sitio web mediante la mejora de aspectos internos y externos con el fin de aumentar el tráfico que una página web recibe desde los motores de búsqueda.
El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site en las SERP´s (Search Engine Page Result, Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).
Ver mas...http://www.v2p-online.es/2010/10/15/definicion-de-seo/
Comentarios
Publicar un comentario