Para algunos ese formato de vida de salir de la casa todos los días a trabajar de 8 a 5 y calentar una silla la mitad de la jornada laboral, simplemente no funciona.
Si hay cosas difíciles de hacer en esta vida, es decidirse a cambiar de trabajo, o de carrera. Para el momento en que somos adultos semi autosuficientes y logramos tener un trabajo estable, o simplemente un trabajo cualquiera, luego de pasar muchos años en una universidad, o siendo mantenidos económicamente por alguien más, a muchas personas les parece aterradora la idea de buscar uno nuevo.
El teletrabajo es una buena opción para algunas personas, y es la clave de la felicidad laboral para muchos.
Si damos una mirada a la cultura en la que vivimos, “renunciar” se ve como un acto supremo de rebeldía que requiera un nivel alto de hormonas en las gónadas de todo el que tiene el valor de hacerlo. Pero igualmente vemos como un enorme porcentaje de la gente que conocemos odia su trabajo, odia levantarse temprano todos los días para ir a la oficina, espera con fervor religioso el viernes para salir de “la tortura”, y esto es verdaderamente triste.
Todos somos diferentes, y las personas se sienten productivas a diferentes horas, tal vez tu eres uno de esos “rebeldes” que está pensando, o ya se decidió a cambiar de trabajo, y apostar por algo nuevo: el teletrabajo. Trabajar desde casa es una muy buena opción para mucha gente, especialmente en este mundo moderno lleno de soluciones tecnológicas que nos facilitan las comunicaciones a niveles impresionantes.
Ver mas... Consejos para trabajar desde casa sin morir en el intento
Comentarios
Publicar un comentario