- Los martes y jueves de 8 a 12 son los momentos de mayor actividad
- Permiten promocionar productos y servicios y atender a clientes
Llegaron para quedarse y, muy al contrario, de lo que pensaban algunos también vinieron para ayudar a la franquicia. Si bien es cierto que las redes sociales son un altavoz en el que cualquier cliente puede poner pegas o echar por tierra el trabajo o servicio de algún local franquiciado, no lo es menos que los comentarios difundidos en dichas redes pueden alertar a la matriz de alguna mala práctica en su red y prepararse para una potencial crisis reputacional. Más noticias en la revista gratuita elEconomista Franquicias y Emprendedores
No sólo eso. Las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se han erigido como una herramienta para la franquicia, al ser un canal de comunicación en tiempo real entre franquiciados y franquiciadores, y entre todos estos y sus clientes. Así de claro lo afirma un estudio de la Asociación Española de Franquiciadores sobre La Franquicia en las redes sociales.
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¿Cómo ayudan las redes sociales a las franquicias? - elEconomista.es
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