A medida que el gasto en publicidad digital sigue creciendo, las empresas deben adaptar su modelo de comercialización tradicional y capacidades para que la inversión sea efectiva.
El gasto en publicidad digital está lista para entrar en las grandes ligas. Mientras que los medios tradicionales como la televisión actualmente mantienen una ventaja considerable en los gastos, las previsiones indican que la tecnología digital-gasto en publicidad se está cerrando la brecha, cada vez mayor de $ 32 mil millones en 2011 a $ 60 mil millones (80 por ciento del total de TV de la publicidad) para el año 2017. 1y móviles el gasto -ad solo representará el 45 por ciento de todos los gastos digitales para el año 2017.
A pesar del aumento en el gasto digital, la infraestructura operativa necesaria para que funcione con eficacia (por ejemplo, una arquitectura ágil de TI, procesos automatizados, negocio integrado y capacidades de TI) es dolorosamente detrás, incluso para aquellos entre los 20 y 50 gastadores digitales en el mundo. En nuestra experiencia, las empresas pueden estar dejando hasta en un 20 a 30 por ciento de los posibles retornos sobre la mesa. Las razones de este bajo rendimiento varían:
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