La estrategia de The New York Times (NYT) para adaptarse a los cambios: hacer buen periodismo y apostar por el video
La estrategia de The New York Times (NYT) para adaptarse a los cambios dinámicos del consumo y producción de noticias, aseguró Kinsey Wilson, es persistir en hacer y ofrecer buen periodismo como contenido.
Wilson, editor de Innovación y Estrategia y vicepresidente ejecutivo del diario, abrió el 17º Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ por sus siglas en inglés) el pasado 15 de abril. Wilson fue presentado por Lorraine Branham, directora de Escuela S.I. Newhouse de Comunicación Pública de Syracuse University.
Desarraigo e interrupción es la coyuntura en la que se hace periodismo en la actualidad, en una era de constante cambio tecnológico y de formatos de medios de comunicación, dijo Wilson.
Ver...
ISOJ 2016: hacer buen periodismo y apostar por el video las mejores estrategias de adaptación al cambio digital: Kinsey Wilson | Knight Center for Journalism in the Americas
Comentarios
Publicar un comentario