CUALQUIERA PUEDE SER
“EL MEJOR PUBLICISTA”
“EL MEJOR PUBLICISTA”
Es fácil
El secreto de un buen publicista, -en nuestra humilde opinión- es utilizar, para la presentación del mensaje, una idea simple, pero al mismo tiempo insólita, asombrosa, espectacular, interesante y seductora (ver más abajo algunos sinónimos de estas características y usarlos para “disparar” ideas en su mente), para comunicar, convencer y lograr la compra del producto o la idea que su cliente le ha encomendado, siempre dentro de los límites de lo legal, lo social y lo moralmente aceptable.
No es tan difícil…
Después de estudiar como un loco, trabajar como un condenado a trabajos forzados y disponer de más tiempo y paciencia que un vago, para conocer bien el producto, conocer bien el mercado y sus necesidades, tolerar las necedades del cliente y comprender lo mejor posible la naturaleza humana y la naturaleza de los medios que se utilizarán para transmitir el mensaje.
LISTA DE REQUISITOS QUE DEBE LLENAR SU IDEA PUBLICITARIA
(Reunir la mayor cantidad posible)
SIMPLE, simple, simple
Insólita
Nueva
Original
Rara
Extraña
Extravagante
Absurda
Extraordinaria
Asombrosa
Pasmosa
Maravillosa
Sorprendente
Admirable
Extraordinaria
Prodigiosa
Estupenda
Portentosa
Espectacular
Rimbombante,
Exagerada
Interesante
Atrayente
Encantadora
Atractiva
Seductora
Fascinante
Tentadora
Sugerente.
Insólita
Nueva
Original
Rara
Extraña
Extravagante
Absurda
Extraordinaria
Asombrosa
Pasmosa
Maravillosa
Sorprendente
Admirable
Extraordinaria
Prodigiosa
Estupenda
Portentosa
Espectacular
Rimbombante,
Exagerada
Interesante
Atrayente
Encantadora
Atractiva
Seductora
Fascinante
Tentadora
Sugerente.
20 de mayo de 2014 Día del Publicista
Comentarios
Publicar un comentario