Resultados de búsqueda
[PDF]Pautas sobre marketing político para mujeres autoridades en ... - MIMP
www.mimp.gob.pe/files/direcciones/dgignd/publicaciones/guia_mkpolitico.pdf
1 mar. 2011 - Guía de marketing político para mujeres autoridades de gobiernos regionales y locales / Documento Base. 2. 3. Pautas sobre marketing.
[PDF]ficha de asignatura - UCM
www.ucm.es/data/cont/docs/630-2014-01-21-OB-3_Discurso_y_Comunicacion.pdf
Paris, Presses. Universitaires de France (PUF). ORTIZ CABEZA, Francisco (1983[PDF]Mercadotecnia - UCM
https://www.ucm.es/data/cont/docs/228-2014-03-19-Mercadotecnia.pdf
o Guía de márketing político, Francisco Ortiz cabeza, ESIC, Madrid, 1993 o Dirección Pública. Gestión y legitimidad, Romain Laufer / Alain Burlaud, MAP,.
[PDF]Marketing y política
fundacionspeiro.org/verbo/1989/V-277-278-P-1115-1135.pdf
por JU ALONSO - Mencionado por 21 - Artículos relacionados
«Guía de Marketing Político», que el tratar sobre el tema polí- tico sea complicado y que en la aceptabilidad de los mensajes pueda influir más la llamada a la ...
[PDF]Icon - idUS - Universidad de Sevilla
https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/49592/tfm%20oficial%20lita.pdf?...
por BM Domínguez Martínez - 2016 - Artículos relacionados
Ortiz Cabeza F. (1983) Guía De Marketing Político: Cómo Actuar Para Llegar Y. Mantenerse Líder. Madrid. Ediciones Esic. Paniagua F.J (2004) Comunicación ...
[PDF]Español (pdf) - SciELO
www.scielo.cl/pdf/veritas/n36/art01.pdf
por RA Feenstra - 2017
Guía de marketing político. Madrid: Esic. -Ortiz de Landázuri, C. (2016). El error neurocientifico de Descartes, entre Spi- noza y Tomás de Aquino. El debate ...
[PDF]zer17-06-fernandez.pdf (es, 1869 kb)
www.ehu.eus/zer/hemeroteca/pdfs/zer17-06-fernandez.pdf
por AB ernández Souto
ÓRTIz CABEZA, F. (1983); Guía de marketing político, Madrid: Edit. ESIC,. PÉREZ, R.A. (2001): Estrategias de comunicación. Barcelona: Ariel comuni- cación.
1020754139-2013.pdf
repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4472/1020754139-2013.pdf
por NR Pedraza Sierra - Artículos relacionados
Guía de marketing político, 1983. p. 23. 37 Ver Lennon, Federico. “Marketing político, ¿hacer pensar o hacer soñar?”. Comunicación y sociedad. Vol. 8, No.
[PDF]facultad de ciencias económicas y empresariales badajoz
https://ecouex.es/wp-content/.../Marketing-Social-e-Institucional-LITM-_-07-08.pdf
ORTIZ, F. (1983): Guía de Marketing Político, ESIC, Madrid. RABASSA, B. (2000): Marketing Social, Pirámide, Madrid. SANTESMASES, M. (1999): Marketing.
Comentarios
Publicar un comentario